18 de agosto de 2011

QUERIDAS AMIGAS

No, no estoy flojeando, nada que ver!! Estoy muy contenta, el motivo: mañana me llega un encargo muy importante, me traerán de Argentina arcilla polimérica!! Gracias a los blogs de tantos artistas en la materia me he sentido impulsada a trabajar con este material en mi bisutería. En Lima no hay o por lo menos yo no he encontrado a pesar de haber buscado y mucho.
Yo quiero agradecer infinito a todos los que tan desinteresadamente nos abren con sus blogs al conocimiento de tantos temas y en concreto al tema de la arcilla polimerica, gracias fimoland y gracias también a pasionfimo y sus tutoriales, Isabel, no sabes cuánto me están sirviendo! Me has ayudado a "engancharme" y a comenzar a dar mis primeros pasos en este arte maravilloso. Y gracias, gracias a todos los blogs que son mi inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario