11 de diciembre de 2012

DISEÑADORAS EMPRESARIAS


Nos encontramos en la Feria de navidad de la IBM. Estoy gratamente sorprendida al verificar el espíritu de iniciativa, el empreño, el ingenio, la garra, en una palabra, con que se manejan estas maravillosas mujeres. Hacen de todo, por eso la feria resultó tan variada en los productos que se ofrecieron.
Ahí estaban Marcela y Mane con sus posaobjetos calientes, la idea de esta miniempresa tomó forma caminando nada menos que por una calle de Caquetá... Josie con su cerámica espectacular no pasó inadvertida, me cuenta que además de pintar y hornear sus piezas, da clases en su taller... estaban muchas como Daniella y su Guilty Ropa; Mariana con su diseño de ropa en Geométrica; Lujuria y los diseños de Stefanía y Valeria; había que ver las linduras en ropa y accesorios en el stand de Claudia y Karla; Milagros tiene unos cuadros y unas muñecas de tela maravillosas; la Vitrofusión en el stand de Moza te dejan los ojos cuadrados de admiración; me entrevisté con dos encantadoras chiquillas que habían dejado sus respectivos trabajos profesionales para dedicarse de lleno a la producción de arte en Alora; María Isabel destacó por la calidad de sus platos decorativos; no faltaron Erika con sus cajas de galletas riquísimas y muy bien presentadas, los productos relajantes y los stands de degustación, Paula y sus chocotejas; estaban las diseñadoras de joyas de plata con verdaderas preciosidades de altísima calidad y buen gusto... 
A continuación los datos para ver lo que algunas de estas pequeñas-grandes empresarias logran hacer día a día:

Facebook: Moza Vitrofusion
  

3 de diciembre de 2012

NUDOS AZULES

Collar línea Verano. Cordel, piezas metálicas y nudos.


Collar línea Verano. Más cordel, más azul, más nudos...



Collar línea Verano


TRES COLLARES LÍNEA RÚSTICA

Collar línea Rustica, madera, entre piezas metálicas tira de cuero marrón.


Collar línea Rustica, piezas de madera coloreada, piezas de metal, tejido macramé.


Línea Rustica, otro estilo hecho en madera, cordón negro y piezas metálicas.


COMIENZO UNA NUEVA ETAPA

Hola amigas, estamos en el último mes del año y ya de regreso al blog. Con muchas, muchísimas ganas de contactarme con ustedes nuevamente. Agradezco a quienes se han anotado como seguidoras de mi blog durante el tiempo en que he estado ausente. Bienvenidas!!
He preparado unas colecciones para la temporada de verano, vamos a llamarlas "Rustica" y "Verano". Espero sean de todo el agrado de cada una.